NIÑOS: los niños tienen su escuela dominical cada domingo durante el tiempo que se comparta la Palabra.

En ese tiempo, y según grupos de edad, aprenden de las Escrituras y de Jesús de forma dinámica y amena. Además, realizan un encuentro 1 sábado al mes para hacer excursiones y otras actividades, fortaleciendo así sus relaciones de amistad, al mismo tiempo que crecen juntos en su conocimiento de Dios.

PADRES : Los padres tienen una gran responsabilidad delante de Dios de educar y criar a sus hijos. Para ayudarnos y apoyarnos en este proceso, el primer viernes de cada mes se reúnen los padres que tienen hijos pequeños, para estudiar juntos la palabra de Dios y así aprender lo que Dios habla sobre la crianza.

VIGILIA DE ORACIÓN: creemos en la oración como una forma de relacionarnos con Dios, como parte esencial de la vida del creyente. Y asimismo, como parte esencial de la vida de la iglesia. Por ello, cada tercer viernes de cada mes, la iglesia al completo se reúne en una vigilia, en la que oramos, intercedemos y adoramos al Señor, juntos.

GRUPOS DE DISCIPULADO: el llamado del Señor para sus hijos, no se limita a hacer “oidores” de su palabra, sino “discípulos”. Personas que, juntas, crecen no solo en conocimiento de Dios, sino que se someten al señorío de Cristo, permitiendo que su carácter sea forjado a Su imagen. Estos grupos se reúnen de forma regular.

JÓVENES: el grupo de jóvenes de la iglesia se reúne de forma regular los domingos por la tarde, para estudiar juntos la Palabra y crecer espiritualmente; es un espacio donde relacionarse, hacer amistades, y compartir inquietudes. Pero, sobre todo, es un espacio donde conocer y experimentar a Dios.

Es de vital importancia también la amistad con jóvenes de otras iglesias, por lo que en muchas ocasiones, estas reuniones serán compartidas con otras iglesias de la ciudad.

 

A %d blogueros les gusta esto: